Quienes somos Intercontinental AGRO-FOODS

Misión

Somos una empresa rentable que ofrece servicios de calidad y competitivos de importación, exportación, logística y trading a empresas nacionales e internacionales.

Visión

Ser una empresa reconocida y de renombre a nivel nacional e internacional por la calidad de nuestros servicios, ofreciendo soluciones confiables de importación y exportación de productos de calidad en diferentes partes del mundo. Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por lo tanto, construimos lazos de largo plazo con ellos.

Valores

En Intercontinental nos importa nuestros clientes y suplidores, y para crear lazos duraderos nos basamos en principios éticos y buenas prácticas de negocios. Trabajando de una manera clara y confiable. Nos esforzamos por lo nuestros:

Compromiso: nos enfocamos en lo que hacemos y asumimos la tarea de realizar las operaciones con un alto sentido de responsabilidad y respeto para cumplir con los compromisos con nuestros clientes y suplidores.

Honestidad: Realizamos nuestras operaciones cuidando los principios éticos que deben presentar los negocios a nivel nacional e internacional.

ÍMPETU: Todas las acciones se realizan con entrega y esfuerzo constante, para superar las expectativas en los objetivos, metas y acciones trazadas en beneficio de nuestros clientes.

Legalidad: Todas las operaciones de la empresa son realizadas y ejecutadas con estricto apego a legislación vigente.

Empeño: trabajar con pasión con nuestros clientes.